Trailer de Regresión, lo nuevo de Alejandro Amenábar

regresion-trailer-castellano-amenabar-emma-watson-ethan-hawke

Ya está aquí el tráiler de 'Regresión' de Alejandro Amenábar protagonizada por Ethan Hawke y Emma Watson que se estrenará el 2 de Octubre.

Alejandro Amenábar vuelve al suspense tras el éxito de 'Los Otros', la producción española de mayor recaudación mundial. "Me apetecía reencontrarme con mis primeras películas y hacer un thriller psicológico sobre el miedo y los vericuetos de la mente. Regresión es una película sobre cómo el miedo a veces nos atenaza y nos impide pensar y discernir", dice el director. 'Regresión' es el sexto largometraje de Alejandro Amenábar y el tercero que rueda en inglés con un equipo internacional, en esta ocasión con Ethan Hawke y Emma Watson, como os decíamos antes.

Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner investiga el caso de la joven Angela, que acusa a su padre, John Gray, de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

A continuación, podéis ver el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=-qJXX32U3Bk

Para más info, visitad la web oficial en www.regresionlapelicula.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario