Trailer del videojuego de la película de Carlitos y Snoopy

carlitos-y-snoopy-videojuego-trailer-imagenes-anuncio

Activision ha anunciado que lanzará el videojuego de la película de Animación 'Carlitos y Snoopy: la Película de Peanuts', de Blue Sky Studios. Aquí tenéis el trailer.

'Carlitos y Snoopy El Videojuego' será un juego de plataformas y exploración protagonizado por los personajes y el encanto de las tiras cómicas de Charles M. Schulz, que celebran su 65 aniversario este año. En el juego, Snoopy explora los mundos fantásticos de su imaginación para buscar a Charlie Brown y sus amigos en un complejo juego del escondite. A medida que sigue sus huellas, Snoopy conseguirá nuevos trajes que le proporcionarán habilidades únicas para superar obstáculos y alcanzar nuevos niveles, incluidas las fases de vuelo donde podrá volar en el papel de Flying Ace. De la selva a París, y hasta la mismísima Luna, cada escenario está magníficamente dibujado para dar vida a cada colorido detalle de las locas fantasías de Snoopy, siguiendo el mismo estilo visual que 'Carlitos y Snoopy: la Película de Peanuts'.

Como ya sabéis, Charlie Brown, Snoopy, Lucy, Linus y el resto de la querida panda de Snoopy harán su debut en la gran pantalla de una forma nunca vista antes, con una película de animación 3D de última generación. Charlie Brown, el perdedor más querido del mundo, se embarca en una heroica y épica búsqueda, mientras que su mejor amigo, el adorable beagle Snoopy, surca los cielos en busca de su némesis, el Barón Rojo.

A continuación, podéis ver el trailer español del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=WaTX2Ot68Ak

'Carlitos y Snoopy El Videojuego' llegará este otoño a PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y a Wii U, así como a la Nintendo 3DS.

Para más info, visitad la web oficial de la película en www.peanutsmovie.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario