Nuevo vídeo con el efecto mariposa de Until Dawn

until-dawn-nuevo-trailer-video-causa-efecto-ps4-terror

El esperado juego de terror 'Until Dawn' llega a PS4 el próximo 26 de agosto, y ahora llega un trailer donde se explica cómo nuestras decisiones determinarán nuestro destino.

El juego cuenta con ocho protagonistas, unos jóvenes que viajan a una enorme y lúgubre cabaña en las montañas de Blackwood Pines donde pronto descubrirán que no están solos. El conocido como "efecto mariposa" estará más presente que nunca en este título. El jugador trazará su camino entre miles de líneas argumentales posibles a través de sus acciones. Sus decisiones, no solo determinarán quién sobrevive "hasta el amanecer", como el título del juego indica, sino que también afectarán a las relaciones y reacciones entre los personajes de forma que cada experiencia de juego es única y con numerosos finales posibles.

A continuación, podéis ver el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=rBCPIav6Ic8

'Until Dawn' estará disponible en exclusiva para PS4 a partir del 26 de agosto en nuestro país en formato físico en los puntos de venta habituales. Habrá también una Edición Especial en caja metálica que incluirá un capítulo adicional protagonizado por Matt y Emily, una nueva pareja que sale a las montañas de Blackwood Pines y pronto empiezan a sospechar que no están solos.

Para más info, visitad la web oficial del juego en www.playstation.com/es-es/games/until-dawn-ps4
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario