Spot de lanzamiento del juego de terror para PS4 Until Dawn

until-dawn-spot-lanzamiento-juego-terror-ps4-trailer

Trepidante y aterrador spot de lanzamiento al más puro estilo Hollywood del esperado título de terror 'Until Dawn', que llega ya en exclusiva a PlayStation 4.

Los fans del terror y las emociones fuertes podrán decidir por fin el destino de los ocho protagonistas de este survival horror exclusivo de PS4, que narra cómo su viaje anual a una enorme y lúgubre cabaña en las montañas de Blackwood Pines acaba convirtiéndose en una noche de puro terror, tras descubrir que no están solos en este paraje. El usuario se verá forzado a tomar decisiones que pueden suponer vivir o morir para todos los personajes, mediante unas innovadoras mecánicas de elección y una interfaz 'Efecto Mariposa', donde tendrá que elegir la senda de su propia línea argumental entre miles de líneas posibles. Escoger entre distintas opciones es el principio fundamental de 'Until Dawn'. Incluso elegir un determinado camino ante los dilemas morales más triviales puede suponer un drástico cambio en cada historia única. Estas decisiones no solo determinarán quién sobrevive "hasta el amanecer", sino que también afectarán a las relaciones y reacciones entre los personajes. En base a esta dinámica, cada experiencia de juego será única.

'Until Dawn' ha sido desarrollado, en exclusiva para PS4, por el estudio británico Supermassive Games, creadores de otros éxitos de PlayStation como 'Killzone HD' y 'Wonderbook: Caminando entre Dinosaurios' para PS3, o 'LittleBigPlanet' para PS Vita. El título explota el potencial del sistema PS4 y sus capacidades gráficas mediante el uso del mismo motor con el que se desarrolló 'Killzone Shadowfall', el Umbra 3, y las más vanguardistas técnicas de iluminación, sonido y animación facial. Además, el mando Dualshock 4 saca el máximo partido al juego gracias al uso del panel táctil (que se puede usar para desbloquear los móviles de los personajes), el sensor de movimiento, y el micrófono (para permanecer quietos y no ser descubiertos por el enemigo). La PlayStation Camera también es compatible con el juego y permitirá a los usuarios captar sus reacciones a los mejores sustos de la trama en forma de pequeños clips de vídeo que luego podrán compartir con sus amigos.

Otro de los atractivos de 'Until Dawn' es cuenta con un reparto encabezado por la actriz americana Hayden Panettiere (la célebre animadora de la serie 'Heroes') en la piel de la joven Samantha, que comparte pantalla con Peter Stormare, actor de origen sueco conocido por el gran público por sus inolvidables papeles en cine, como en 'El Gran Lebowski', o series como 'Prison Break' y 'Arrow'. Esta historia impredecible y de dinámica adaptativa, con un guion escrito por los autores de historias de terror indie Larry Fessenden y Graham Reznick, también incluye en su plantel a los actores americanos Remi Malek y Brett Dalton. Con más de 10.000 páginas de historia, 'Until Dawn' permite al jugador elegir entre cientos de posibles finales gracias a las decisiones que tome con cada personaje, lo que le convierte en un título único en su género con una gran rejugabilidad.

A continuación, podéis ver el spot.

https://www.youtube.com/watch?v=Xw3yJCEYOm0

Y aquí tenéis otro espeluznante trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=rBCPIav6Ic8

Para más info, visitad la página oficial de PlayStation sobre el juego en www.playstation.com/es-es/games/until-dawn-ps4/
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario