Deus Ex celebra su 15 Aniversario con un corto animado



La saga 'Deus Ex', que el próximo año contará con la nueva entrega 'Deus Ex: Mankind Divided', celebra sus 15 años con un corto animado que repasa la historia de serie.

Hay quién teme que ya no seamos humanos… Atraídos por la promesa del progreso, dilatamos nuestros límites morales fusionando el metal con la carne hasta hacerlo fluir por nuestras venas. Descubrimos demasiado tarde que la misma tecnología que prometía la libertad resultó también ser la herramienta perfecta para esclavizar a la humanidad.

Como una mirada perpetua hacia el futuro, la franquicia 'Deus Ex' ha sido considerada como una de las sagas más innovadoras jamás creadas. Desde JC Denton hasta Adam Jensen, echamos un vistazo a lo sucedido en estos quince años de 'Deus Ex' con un singular corto de Animación, que recrea algunas de las escenas más icónicas de la serie.

'Deus Ex: Mankind Divided' promete ser un salto tecnológico para Eidos-Montréal, utilizando las avanzadas capacidades envolventes y visuales del motor Dawn Engine, desarrollado específicamente para la nueva generación de consolas y PC. A la sombra del programa Gaming Evolved, AMD y Eidos-Montréal han colaborado en el desarrollo de 'Deus Ex: Mankind Divided', y el juego soportará DirectX 12 de Microsoft así como también la tecnología TressFX de AMD. Estas características no sólo suben el listón en cuanto al rendimiento de los juegos sino que también ofrecerán una fidelidad visual sin parangón en la franquicia 'Deus Ex'.

A continuación, podéis ver el corto, subtitulado en castellano.



'Deus Ex: Mankind Divided' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 23 de febrero del 2016.

Para más info, visitad la web oficial en www.deusex.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment