El interesante ADR1FT anuncia su lanzamiento con Oculus Rift


Con todos los ojos puestos en la realidad virtual, 505 Games y el desarrollador Three One Zero han anunciado que 'ADR1FT', su primer experiencia de exploración en el espacio en primera persona, se lanzará junto con el sistema de realidad virtual Oculus, the Oculus Rift, en el primer cuarto del 2016.

Seleccionado cuidadosamente por Oculus como su primer título, 'ADR1FT' será lanzado junto con el sistema popular de realidad virtual.

"La realidad virtual es la siguiente fase en la innovación de los juegos" dijo Ian Howe, Presidente de 505 Games. "Como editores, siempre estamos buscando las mejores plataformas y tecnología para nuestros juegos y trabajar con Oculus permitirá a los jugadores experimentar con 'ADR1FT' unas sensaciones que solo lo podrían hacer con la inmersión de la realidad virtual."

"Estamos muy contentos de trabajar directamente con el equipo de Oculus para llevar 'ADR1FT' a Oculus Rift," dijo Adam Orth, Creative Director de Three One Zero. "La emoción que hemos visto en nuestros fans con 'ADR1FT VR' y la increíble tecnología que tiene Oculus Rift(tm) hace una combinación muy especial; estar en el espacio, a gravedad cero, no hay mejor manera de experimentarlo que con Oculus Rift."

'ADR1FT' se lanzará en el primer cuarto de 2016 en la plataforma de Oculus y PC via STEAM. Nuevos títulos y plataformas se anunciarán próximamente.

Para más info, visitad la web oficial en www.ADR1FT.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario