Diario de sobre el motor de Avalanche Studio para Just Cause 3



Quinta y última entrega de los diarios de desarrollo de 'Just Cause 3' centrada en las prestaciones del Motor Gráfico Avalanche.

En el vídeo los componentes del estudio hablan acerca de la combinación de las mecánicas que permite el motor de juego a la hora de llevar a cabo los procedimientos de destrucción y los comportamientos de la Inteligencia Artifical de los enemigos, en una visión perfecta de cómo el equipo de Avalanche Studios ha logrado que cobre vida 'Just Cause 3'.

“Esta habilidad de crear un mundo de esta densidad, complejidad y tamaño – es un claro indicativo que hace que por sí solo destaque el motor de juego Avalanche” ha afirmado Linus Blomberg, uno de los fundadores de Avalanche Studios.

La república de Medici, en el Mediterráneo, se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú eres Rico Rodríguez y tu misión consiste en derrocar al
general sea como sea. Tienes a tu disposición más de 1000 km2 de tierra, mar y aire que puedes surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar. ¿Cómo serás de creativo con el vasto arsenal de equipamientos que tiene Rico a su disposición?

A continuación, podéis ver el vídeo.


El juego llega a PS4, Xbox One y PC el próximo 1 de diciembre de 2015.

Para más info, visitad la web oficial en http://justcause.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment