Trailer de Anomalisa, la película stop-motion de Charlie Kaufman



Boquiabiertos nos ha dejado el primer trailer de 'Anomalisa', la primera película de Animación stop-motion para adultos de Charlie Kaufman, responsable de las inolvidables '¡Olvídate de mí!', 'Cómo Ser John Malkovich' o 'Adaptation', y Duke Johnson.

Michael Stone, marido, padre, y respetado autor de 'Permítame Ayudarle a Ayudarles' es un hombre mermado-atormentado-deprimido por su banal existencia. De viaje de negocios en Cincinnati, donde dará una conferencia en una convención para profesionales de la atención al cliente, llega al Hotel Fregoli. Una vez allí, le asombra descubrir un posible escape a su desesperación –una tímida comercial de una panadería en Akron llamada Lisa, quien bien podría ser el amor de su vida o no.

Esta joya de la animación stop-motion pone de relieve el gran doblaje de Jennifer Jason Leigh, Tom Noonan y David Thewlis, así como una conmovedora banda sonora basada en instrumentos de viento de Carter Burwell. Este recorrido stop-motion por la noche oscura del alma de un hombre en clave de comedia oscura y surrealista, 'Anomalisa', confirma el lugar de Charlie Kaufman entre los más importantes realizadores norteamericanos, y anuncia la llegada de una gran fuerza creativa: Duke Johnson.

A continuación, podéis ver el trailer.



Para más info, visitad la web oficial Paramount en www.paramountpictures.es
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment