Beta de Splatoon 2 para Nintendo Switch



Nintendo ha anunciado la beta de 'Splatoon 2'para su nueva consola, la Nintendo Switch, a través de un nuevo vídeo de Avance.

Tal y como anuncia Nintendo, los propietarios de una Nintendo Switch podrán participar en una previa especial de 'Splatoon 2', que se trataría de una versión demo de 'Splatoon 2' que estaría disponible para descargar en la Nintendo Switch y que nos permitiría enfrentarnos a otros jugadores de todo el mundo en el evento Splatoon 2 Global Testfire. Se trataría de una forma de probar este esperado segundo título, ahora para la Switch, meses antes del lanzamiento del juego.

Este Splatoon 2 Global Testfire dará a los propietarios de la Switch hasta seix oportunidades de jugar con otros jugadores de todo el mundo durante un evento de 3 días. Las fechas que ha dado Nintendo son éstas, a la espera de confirmar los horarios en nuestro país:

March 24:
12-12:59pm PT
8-8:59pm PT

March 25:
4-4:59am PT
12-12:59pm PT
8-8:59pm PT

March 26:
4-4:59am PT

Todo parece indicar que el contenido de este Global Testfire será similar al ofrecido en el Nintendo Switch Preview Tour que algunos afortunados y parte de la prensa ha podido disfrutar.

Los jugadores podrán probar cuatro armas principales, incluida la nueva Splat Dualies, así como renovadas versiones de las icónicas Splat Roller y Splat Charger.

Os seguiremos contando cuando tengamos más info sobre esta demo de 'Splatoon 2'.

A continuación, os dejamos el vídeo del anuncio.


Podéis obtener más info, en la web oficial de Nintendo en http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Splatoon-2-1173295.html
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario