Trailer de lanzamiento en consolas de Dead by Daylight



'Dead by Daylight', hasta ahora disponible para PC, llega a PlayStation 4 y XBOX One, tanto en USA como en Europa. El juego, desarrollado por Behaviour Digital y editado por Starbreeze Studios, ha vendido más de 1.8 millones de copias en todo el mundo para PC.

'Dead by Daylight' es un juego multijugador de horror asimétrico, 4 contra 1, en el que participan un asesino salvaje y cuatro supervivientes que intentan sobrevivir a esta terrible pesadilla. Los Supervivientes juegan en tercera persona con un conocimiento de la situación fuerte para evitar ser capturados, torturados y asesinados. El asesino juega en primera persona, centrado en cazar y matar a sus víctimas.

Editado por 505 Games, la Edición Especial de 'Dead by Daylight' ya está disponible en tiendas para PlayStation 4 y XBOX One y contiene:

- Todos los Asesinos y Supervivientes principales junto con los Mapas principales.
- Asesino: The Hag
- Asesino: The Doctor
- Superviviente: Ace
- Superviviente: Feng
- Trajes de Asesino
- Trajes de Superviviente
- Mapa: Instituto Léry´s Memorial
- Mapa: Blackwater Swamp

'Dead by Daylight' se lanzó en Junio del 2016 para PC y ha vendido más de 1.8 millones de copias en la plataforma digital de Steam y ha llegado a ser el favorito con videos en directo (streamers) en Twitch y otras plataformas.

A continuación, podéis ver el trailer del juego.


Para más info, visitad la web oficial en http://www.deadbydaylight.com/
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario