Trailer de Wolfenstein II: The New Colossus desde el E3 2017



Se veía venir y se ha confirmado, 'Wolfenstein II: The New Colossus' la esperadísima secuela de 'Wolfenstein: The New Order' de MachineGames, verá la luz este año y ya tenemos trailer.

'Wolfenstein II', una emocionante aventura hecha realidad gracias al motor id Tech 6, enviará a los jugadores a unos Estados Unidos que se encuentran bajo el control nazi, en una misión para reclutar a los líderes más audaces de la resistencia que queden con vida. Combatiremos a los nazis en lugares emblemáticos tales como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, las abarrotadas calles de Nueva Orleans y un Manhattan posnuclear. Equípate con un arsenal de armas brutales y desata nuevas habilidades para abrirte paso a través de legiones de avanzados soldados del ejército nazi, cíborgs y über-soldados en este shooter en primera persona definitivo.

América, 1961. El asesinato del general nazi Calavera que llevaste a cabo fue una victoria breve. A pesar del revés, los nazis mantienen su dominio sobre el mundo. Eres B. J. Blazkowicz, alias "Terror Billy", miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y la última esperanza de libertad para la humanidad. Solo tú tienes las agallas, las armas y la iniciativa necesarias para regresar a Estados Unidos, matar a todo nazi que se te ponga por delante e iniciar la Segunda Revolución Americana.

A continuación, podéis ver el trailer.


'Wolfenstein II: The New Colossus' se publicará el 27 de octubre de 2017 para Xbox One, PlayStation 4, y PC.

Para más info, visitad la web oficial en https://wolfenstein.bethesda.net/es
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario