Neill Blomkamp crea un corto basado en Anthem



Neill Blomkamp, el director de 'Elysium', 'Chappie' y 'Distrito 9', se ha unido a Electronic Arts para crear 'Conviction', un cortometraje original basado en el videojuego 'Anthem', desarrollado por BioWare.

En 'Conviction', Blomkamp recrea el inmenso mundo de Anthem a través de una historia original ambientada décadas antes del inicio del videojuego. A modo de prólogo, este corto nos invita a descubrir el estilo único de Blomkamp para crear Efectos Visuales fotorrealistas y llevarlos al mundo real del nuevo y esperado videojuego de EA. En el corto, descubrimos enclaves del videojuego como el Fuerte Tarsis y conocemos a los Libranceros que lo defienden. Estos libranceros utilizan exotrajes llamados Alabardas para combatir al villano principal y líder de la facción del Dominio: el Vigía.

En 'Anthem', podremos unirnos a otros tres usuarios para explorar y batallar en un misterioso y peligroso mundo. Como Libranceros, nos enfundaremos en los exotrajes conocidos como Alabardas, convirtiéndonos en poderosos héroes con armas destructivas y habilidades especiales que nos ayudarán a sobrevivir en el cambiante e inacabado mundo de Anthem. Trabajando juntos para descubrir las misteriosas ruinas, derrotar peligrosos enemigos y conseguir artefactos de otro mundo, podremos ir avanzando en nuestra propia historia individual en la batalla contra El Dominio, una feroz sociedad militar.

Aquí os dejamos el corto 'Conviction'.


Para más info, podéis visitar la web oficial del juego en www.ea.com/es-es/games/anthem

Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario