Bethesda nos muestra los superpoderes de Rage 2 en un nuevo trailer



Nuevo avance de 'Rage 2' en el que podemos ver en acción algunas de las devastadoras combinaciones de armas y habilidades del juego, y es que en el mundo postapocalíptico de 'Rage 2' no solo somos Walker, ranger de pro ¡también somos un superhéroe del Yermo!

Siembra el caos entre las filas del ejército de soldados mutantes del general Cross con todo un arsenal de armas devastadoras y habilidades de nanotritos de última tecnología, o combina tus mortíferos juguetes para crear combos delirantes que borrarán del mapa a todo el que se atreva a interponerse en tu camino (no quedará ni rastro de ellos). ¡La Autoridad no tiene nada que hacer contra un superhéroe como Walker, dispuesto a impartir justicia en el Yermo!

El shooterverso de 'Rage 2' combina la intensidad del combate a la que nos tiene acostumbrados id Software con la experiencia en demenciales mundos abiertos de Avalanche Studios para que puedas visitar cualquier sitio, disparar a cualquier cosa y volarlo todo por los aires a partir del 14 de mayo de 2019, día de su lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

A continuación, podéis ver este nuevo trailer.


Para saber más de 'Rage 2', visitad la página oficial en la web de Bethesda en bethesda.net/es/article/71DG9GnUpEfyUoi6QpBJ1U/wasteland-superhero-rage-2-abilities
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario