Nuevo trailer de Mirai, que se estrena esta semana



Nuevo trailer de 'Mirai, mi Hermana Pequeña', la nueva película de Mamoru Hosoda, el director de 'El Niño y la Bestia', que llega a los cines este viernes 15 de marzo.

La película fue una de las nominadas en la categoría de Mejor Película de Animación de los Oscar, en los Globos de Oro y en los Critics' Choice Awards. Todos estos reconocimientos confirman la buena acogida que ha tenido por parte de público, críticos y profesionales del sector.

La película se presentó en la Quincena de Realizadores del pasado Festival de Cannes, siendo la primera película de animación de la historia con première mundial en una sección a competición del prestigioso festival francés. Más adelante, también participó en la Sección Oficial de Largometrajes a Concurso del Festival de Annecy. En nuestro país se presentó en la sección Perlas del Festival de San Sebastián, fue la ganadora de la Sección Anima't del Festival de Sitges, y se hizo con el premio al Mejor Guión y el Premio del Público del festival Nocturna de Madrid.

El pequeño Kun, de cuatro años, deja de ser el centro de atención de sus padres cuando nace su hermana Mirai. Frustrado y algo molesto, empieza a experimentar situaciones en casa que nunca había vivido. Pero las cosas cambian de forma mágica cuando la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable.

A continuación, podéis ver este nuevo trailer.


Para saber más de 'Mirai, mi Hermana Pequeña', visitad la página oficial en la web de A Contracorriente, la distribuidora, en www.acontracorrientefilms.com/pelicula/938/mirai-mi-hermana-pequena
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario