El Hobbit

Warner ha desvelado una nueva imagen de 'El Hobbit: Un Viaje Inesperado', la primera de las dos nuevas películas basadas en el universo Tolkien, dirigidas por Peter Jackson.

'El Hobbit' está ambientada en la Tierra Media 60 años antes de 'El Señor de los Anillos', también de Tolkien, y que Jackson y su equipo llevó a la gran pantalla en la exitosa trilogía que culminó con la oscarizada 'El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey”.

Nueva imagen de El Hobbit

“El Hobbit” cuenta la historia del personaje que da título a la obra, Bilbo Bolsón, que libra una búsqueda épica para reclamar el perdido reino de los Enanos de Erebor, que fue hace mucho tiempo conquistado por el dragón Smaug. De pronto, se une a él el mago Gandlaf el Gris, y Bilbo termina formando parte de una compañía compuesta por trece enanos y liderada por el legendario guerrero Thorin Oakensheild. Su viaje les llevará a lo salvaje a través de peligrosas tierras repletas de goblins y orcos, mortíferos wargos y arañas gigantes, hombres de forma cambiante y hechiceros.

Aunque su objetivo final está al Este en las tierras baldías del a Montaña Solitaria, primero deben escapar de los túneles de los goblins, donde Bilbo conoce a una criatura que cambiará su vida para siempre… Gollum. Allí, a solas con Gollum, en la orilla de un lago subterráneo, un incrédulo Bilbo Bolsón no sólo descubre una astucia y un valor que le sorprenden incluso a él, sino que también se hace con el "tesoro" de Gollum, un anillo con propiedades increíbles y muy útiles... Un sencillo anillo de oro íntimamente ligado al destino de todala Tierra Mediade una forma que Bilbo ni se imagina.

Para más información, visitad la página oficial de la película en Facebook

www.facebook.com/ElHobbitUnViajeInesperado
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario