The Lost Thing

Os presentamos el corto 'The Lost Thing', el fantástico corto de Shaun Tan, producido por Passion Pictures, y ganador del Oscar al mejor corto de Animación de este año.

'La Cosa Perdida' es una historia sobre un chico que descubre una criatura de aspecto extraño mientras recoge tapones de botellas en la playa. Le parece que está perdida e intenta descubrir a quién pertenece, pero el problema es recibido con indiferencia por el resto de la gente, que apenas advierten su presencia. Nadie se muestra dispuesto a ayudar, cada uno a su manera: extraños, amigos, familiares… todos rehusan prestar atención a esa interrupción inesperada de sus respectivas rutinas. A pesar de la simpatía que le despierta, el chico lamenta la desventura de la criatura y hace lo posible por encontrar el lugar al que pertenece.

http://www.youtube.com/watch?v=5HbM4ffXX6M

'La Cosa Perdida' recibió una mención honorífica en la Feria Internacional del Libro de Bolonia, Italia, fue nombrado libro de honor en los premios CBCA, ganó un premio Aurealis y un premio Spectrum de ilustración en Estados Unidos. Las ilustraciones originales del libro se expusieron en el Museo de Arte Itabashi de Tokyo.

Podéis haceros con la versión española del libro, editado en nuestro país por la editorial Barbara Fiore en los siguientes enlaces

barbara-fiore.com/index.php/libros-archivos/la-cosa-perdida

barbara-fiore.com/index.php/libros-archivos/la-cosa-perdida-2

Y también podéis comprar el DVD del corto 'La Cosa Perdida'

barbara-fiore.com/index.php/libros-archivos/la-cosa-perdida-dvd

Para más información, podéis visitar la web oficial

www.thelostthing.com

 
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario