Por fin llega REC3

Como cada viernes, llegan nuevas películas a la cartelera y esta semana le toca el turno a la divertida 'Lorax', a la épica 'Ira de Titanes' y, por fin, a la esperadísima 'REC3: Génesis', dirigida por Paco Plaza.

Seguro que ya habéis visto las anteriores entregas de la saga, dirigidas por Jaume Balagueró y el mismo Paco Plaza y estaréis al tanto de ésta, así que no os vamos a spoilear nada, o eso intentaremos. Como ya habréis visto en los trailers que hemos ido publicando en 3DA, 'REC3: Génesis' arranca con la boda de Clara y XXXX. Un día feliz que, pronto, se convertirá en un infierno desatado en medio del banquete de bodas. La película comienza con la misma dinámica de las anteriores entregas. Cámara en mano y mostrando un día normal, con gente normal, pero una vez presentados a los personajes principales, la película da un giro a una película de género al uso, con mucha sangre, muchos zombies, guiños, sorpresas y, por supuesto, humor, pero del más negro.

No os vamos a contar nada más, ya que no queremos chafaros nada. A cambio, os ofrecemos la entrevista que pudimos hacer a Paco Plaza, el director, y a Leticia Dolera y Diego Martín, con motivo de su presentación en Barcelona.

A continuación, podéis ver las entrevistas.

http://www.youtube.com/watch?v=dmraZtScXII

Para más información, visitad la web oficial de la película

www.rec3genesis.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario