Desde el pasado 26 de Julio, 'Lorax, en Busca de la Trúfula Perdida', de los creadores de 'Gru, mi Villano Favorito', Illumination Entertainment, ya está a la venta en DVD, BD Combo y BD 3D + BD + DVD. Para celebrarlo, os invitamos a participar en nuestro concurso, en el que podréis ganar una de las tres copias de la edición DVD que sorteamos.

El imaginativo mundo del Dr. Seuss cobra vida como nunca antes  en esta aventura espectacular de los creadores de 'Gru, Mi Villano Favorito'.

El protagonista de la película, de doce años, hará cualquier cosa para encontrar el Árbol de la Trúfula y así conquistar a la chica de sus sueños. Según comienza su búsqueda, éste descubre la increíble historia de Lorax, una malhumorada aunque encantadora criatura que lucha por proteger a los árboles.

La edición en DVD incluye divertidos extras: Aprende a dibujar tus personajes preferidos de la película, descubre las escenas eliminadas, ¡y mucho más!

El Blu-Ray presenta tres minipelículas inéditas hasta ahora, además de numerosos extras interactivos: Explora el Valle de la Trúfula, Ayuda a que Ted vaya con su moto por la ciudad, Versión karaoke de la canción "Que crezca" y Aprende a dibujar a tus personajes favoritos. Además, el Combo Blu-ray incluye también la edición en DVD, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de la película en el formato preferido según el momento.

El pack Blu-Ray Superset contiene DVD, Blu-Ray y Blu-ray 3D, para disfrutar de la experiencia del 3D en casa.

Concurso

Con motivo del lanzamiento de "Lorax, en Busca de la Trúfula Perdida' en DVD y BD, os invitamos a participar en nuestro concurso, en el que podréis ganar una de las copias en DVD de la película que sorteamos.



Para entrar en el sorteo y ganar uno de los 3 DVDs, solo debéis enviarnos un email a la dirección webmaster@3dyanimacion.com con el asunto “Concurso Lorax DVD’ y la respuesta a esta sencilla pregunta:

¿Cómo se llama el protagonista de la película que busca con ahínco la Trúfula Perdida?

El plazo para participar en el sorteo termina el próximo 15 de Agosto.

Para más información, visitad la página de Universal Video en Facebook en www.facebook.com/universalvideo

Visitad la web oficial en www.lorax-lapelicula.es
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario