Concurso Cazador de Vampiros

El 31 de Agosto llega a los cines 'Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros’, la nueva película de Timur Bekmambetov, director de 'Wanted', y producida por el mismísimo Tim Burton. Para celebrar este estreno, os invitamos a participar en nuestro concurso para hacer con fantásticos premios de la película.

Poster de Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros

'Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros' indaga en la vida secreta del presidente de Estados Unidos, así como en la historia oculta que conformó esa nación. Los visionarios realizadores Tim Burton y Timur Bekmambetov, director de 'Wanted', proporcionan un nuevo enfoque a la sanguinolenta leyenda de los vampiros, concibiendo a Lincoln como el mayor cazador de los no-muertos de la Historia.

A continuación, podéis ver el espectacular trailer de la película.

http://www.youtube.com/watch?v=Xr4kK7Xf3tM

Concurso

Con motivo del estreno de ‘Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros’, os invitamos a participar en nuestro concurso, en el que podréis ganar uno de los 5 packs que sorteamos, formados por una camiseta y un abridor-hacha de la película.

Premios del Concurso Cazador de Vampiros

Para entrar en el sorteo y ganar uno de los 5 packs, solo debéis enviarnos un email a la dirección webmaster@3dyanimacion.com con el asunto “Concurso Cazador de Vampiros’ y la respuesta a esta sencilla pregunta:

¿Qué número ocupa Abraham Lincoln en la lista de presidentes de los Estados Unidos de América?

El plazo para participar en el sorteo termina el próximo 1 de Septiembre.

Para más información, visitad la página oficial en Facebook de la película www.facebook.com/AbrahamLincolnCazadordeVampiros

Visita la web oficial de la película en www.cazadordevampiros.es

¡Suerte!

 

 
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario