Concurso Rompe Ralph

Con motivo del esperadísimo lanzamiento en DVD y Bluray de la última película de Disney, ‘Rompe Ralph‘, os invitamos a participar en un nuevo concurso en el que podréis ganar una de las dos copias del maravilloso libro ‘The Art of Wreck-It Ralph’ que sorteamos.

Durante décadas, Ralph ha sido el malo de su popular videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe. En su aventura, Ralph explora nuevos mundos apasionantes y conoce a la testaruda Vanellope Von Schweetz, de Sugar Rush (un videojuego de flamantes coches de carreras) que quizás se convierta en su primera amiga verdadera. Pero todo cambia cuando irrumpe un enemigo mortal que amenaza con destruir el mundo de los videojuegos y a la propia Vanellope. Finalmente, Ralph tendrá la posibilidad de convertirse en héroe, ¿podrá hacerlo a tiempo?

Los contenidos extras exclusivos que podrán encontrarse en la edición Blu-ray son el precioso corto 'Paperman', el reportaje 'Bit a Bit: Creando los Mundos de Rompe Ralph', escenas alternativas y eliminadas, una introducción a cargo del director Rich Moore, 'Ralph en la Prisión de Hero´s Duty', 'El Laberinto de Caramelo', 'El Volcán de Vanellope', anuncios de los Videojuegos 'Repara-Felix Jr.',  'Sugar Rush' y 'Hero´s Duty', y muchos más...

Concurso

Como os decíamos antes, para celebrar el esperado lanzamiento de ‘Rompe Ralph’ en Bluray y DVD, os invitamos a participar en nuestro concurso, en el que podréis ganar una de las dos copias del maravilloso libro ‘The Art of Wreck-It Ralph’ que sorteamos.

Para ello, solo deberéis enviarnos un email a la dirección de correo electrónico webmaster@3dyanimacion.com con el asunto “Rompe Ralph” y la respuesta a esta sencilla pregunta.

¿Cuál es el personaje protagonista del mítico videojuego de Nintendo que no aparece en 'Rompe Ralph', pero sí tiene a su villano en la reunión de Malos Anónimos de la película?

Envíanos tu respuesta por email antes del 31 de mayo y, entre todos los acertantes sortearemos las dos copias del libro ‘The Art of Wreck-It Ralph’ que sorteamos .

 

Para más información sobre la película, visitad la web oficial de la película

www.disney.es/rompe-ralph

 
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario