Concurso Infamous: Second Son

Para celebrar el lanzamiento de 'InFamous: Second Son' organizamos un nuevo concurso en 3DA en el que podréis ganar una copia de este espectacular juego para PlayStation 4.

Rodeado por una sociedad que los teme, los superhumanos son cazados y enjaulados por el Departamento de Protección Unificada. Cuando Delsin Rowe descubre sus poderes se ve obligado a huir, buscando a otros superhumanos para salvar a sus seres queridos del opresor D.P.U. que ahora le pisa los talones. Las elecciones que tome mientras tanto cambiarán el futuro de todos los que le rodean.

Concurso

Participar es muy sencillo. Deberéis haceros seguidores de 3DA en Facebook y compartir nuestra publicación del concurso en vuestro muro. Además, tendréis que enviarnos un email a webmaster@3dyanimacion.com con el asunto "infamous" con un enlace a vuestra cuenta de facebook, vuestros datos de contacto y explicándonos en 3 o 4 líneas qué es lo primero que haríais si tuvierais los poderes de Delsin, el protagonista de 'InFamous: Second Son'.

Solo podrán participar los usuarios que vivan en territorio español y el plazo acabará el próximo 28 de Marzo a las 23:59. Daremos a conocer el ganador en un plazo máximo de 5 días.

¡Mucha suerte a todos!
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario