Concurso Thor El Mundo Oscuro

Concurso Thor: El Mundo Oscuro

Desde el 26 de febrero, 'Thor: El Mundo Oscuro', la segunda película del dios asgardiano de Marvel, está disponible en Blu-ray y DVD. Para celebrarlo, organizamos un nuevo concurso con fantásticos premios de la película.

En 'Thor: El Mundo Oscuro' siguen las grandes aventuras de Thor, el poderoso miembro de Los Vengadores, mientras lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos ante un enemigo tenebroso, que precede al mismo universo. Tras 'Los Vengadores', Thor lucha para restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odín y Asgard no pueden soportar, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal a la vez, que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a tomar decisiones difíciles para salvarnos a todos.

Como os decíamos,  la película está disponible en Blu-ray, y lo hace en 2 ediciones, la estándar y la 3D Combo, con más de dos horas de contenido extra nunca visto antes, como el exclusivo corto 'Todos Aclaman al Rey', que supone una nueva incursión en los cortos favoritos de los fans de Marvel. Otro extra que sólo podrá disfrutarse en los formatos en alta definición es 'Un viaje de hermanos: Thor y Loki', que explora dos de los personajes más icónicos del universo Marvel. También se incluye el extra 'La música de Thor - El Mundo Oscuro con Brian Tyler', una mirada al proceso de creación de la banda sonora de la película. Además, los espectadores podrán ver las primeras imágenes de la segunda película de el Capitán América y descubrir su reparto de actores, que incluye a Scarlett Johansson (Viuda Negra), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Chris Evans (Steve Roger’s), su nuevo aliado Sam Wilson (Halcón) interpretado por Anthony Mackie y un misterioso enemigo que regresa del pasado, interpretado por Sebastian Stan). Entre otros contenidos extras, se incluyen escenas eliminadas y extendidas y la opción de reproducir la película con comentarios en audio del director Alan Taylor, el productor Kevin Feige, el actor Tom Hiddleston y el director de fotografía Kramer Morgenthau.

Concurso

Sorteamos 3 packs de regalos de ‘Thor: El Mundo Oscuro’ formados por un pendrive de Mjolmir, el martillo de Thor, y fundas para iPhone de la película y, para participar, solo tenéis que enviarnos un email a la dirección de correo electrónico webmaster@3dyanimacion.com con el asunto “Thor” y la respuesta a esta sencilla pregunta.

¿Cómo se llama la próxima película de El Capitán América, de la que se incluye un avance en los extras de 'Thor: El Mundo Oscuro'?

Envíanos tu respuesta por email hasta las 23:59 horas del 16 de Marzo y, entre todos los acertantes sortearemos los 3 packs de regalos de ‘Thor: El Mundo Oscuro’.

Premios Concurso Thor: El Mundo Oscuro

Podéis visitar página oficial en Facebook de Marvel España: www.facebook.com/MarvelESP

¡Suerte!
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario