Trailer y fecha de lanzamiento de Watch Dogs

Ya tenemos aquí nuevo trailer y, por fin, fecha de lanzamiento de uno de los videojuegos más esperados de este año, 'Whatch_Dogs', que verá la luz el próximo 27 de Mayo en todas las plataformas.

En 'Watch_Dogs', Aiden Pearce, un vigilante clandestino, es capaz de controlar la ciudad de Chicago a través de su smartphone. Además de ser un hacker muy hábil, Aiden puede ser bastante persuasivo a la hora de obtener la información que necesita utilizando su ingenio junto con armas de fuego, vehículos y una porra. En cualquier caso, en este trabajo Aiden tropezará con un mundo oscuro, algo que no hubiera querido: el precio por ello será una muerte en su familia…

Ahora, Aiden está condenado a llevar a cabo su venganza sobre aquellos que se metieron con el tipo equivocado, y está decidido a utilizar todas las armas que tiene a su alcance. El mundo en el que vive está “hiper-conectado”, con todos los elementos e infraestructuras de vigilancia y control de un sistema digital omnipresente en toda la ciudad: el sistema Central de Operaciones (ctOS). Y Aiden ha aprendido a manipular a su antojo…

A continuación os dejamos con el espectacular trailer de Watchdogs

https://www.youtube.com/watch?v=CgQ33QT69NI

Para más información, visitad la web oficial en watchdogs.ubi.com/watchdogs/es-es/ o sus páginas en  Facebook y Twitter
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario