Arranca el festival b'Ars VFX en Barcelona

bars-vfx-arranca-barcelona-festival

Arranca en Barcelona el festival b'Ars VFX llamado a ser un evento de referencia en nuestro país para todos los amantes del cine y los Efectos Visuales en particular. Del 5 al 8 de Junio, la capital catalana acogerá las charlas y masterclasses de algunos de los estudios y artistas más importantes a nivel mundial.

Este festival, además a acercarnos a los artistas y las técnicas utilizadas en las grandes superproducciones de Hollywood, como 'Godzilla' o 'Maléfica', además permitirá ponerse en contacto con los grandes estudios internacionales como The Foundry, Digital Domain, Double Negative, Framestore o MPC a los profesionales del sector en nuestro país, convirtiéndose en una oportunidad única para todos los que sueñan con estar involucrados algún día en producciones de este tipo.

Si estáis por Barcelona entre el 5 y 8 de Junio, no dudéis en visitar la web de b'Ars VFX y haceros con vuestra plaza. Los eventos de este tipo, y con este cartel, no abundan en España ni en Europa. ¡No os lo perdáis!

 
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario