Trailer de la película de La Abeja Maya

abeja-maya-pelicula-primer-trailer

Os presentamos el primer trailer de la película de 'La Abeja Maya' tras el éxito logrado en España por la nueva serie de televisión realizada en animación 3D y que llegará a los cines el próximo més de Septiembre.

Dirigida por Alex Stadermann, experto en cine de animación que ha trabajado en los equipos de 'Ga’Hoole La Leyenda de los Guardianes', 'La Abeja Maya: La Película' cuenta con un presupuesto de 18 millones de dólares de presupuesto y está producida en 3D estereoscópico.

Maya es una abeja muy vivaracha que no sigue las reglas de la colmena, entre ellas la de no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la jalea real, las avispas son las principales sospechosas y las abejas señalan a Maya como cómplice del robo. Ninguna de sus compañeras cree en su inocencia y Willy, su mejor amigo, será su único apoyo. Juntos se embarcarán en un largo viaje lleno de aventuras hasta la colmena de las avispas para encontrar al verdadero culpable. Gracias a Maya y Willy, por fin reinará la amistad entre todos los residentes de la opulenta pradera.

A continuación, podéis ver el primer trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=GyunS2X7tRg

Para más información, visitad la web de la distribuidora DeAPlaneta
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario