alien-isolation-concurso-35-aniversario-antologia

Participa en nuestro Concurso Alien con motivo del 35 Aniversario de la saga y gana una copia de 'Alien: Isolation' y la 'Antología Alien 35 Aniversario' en DVD.

Como os decíamos, la saga Alien cumple 35 años y, en tan señalada fecha, han llegado 'Alien: Isolation', la experiencia Alien jugable definitiva, y nuevas ediciones por parte de Fox de la saga cinematográfica completa. Participa en nuestro concurso y gana una copia de 'Alien: Isolation' y la 'Antología: Alien 35 Aniversario' en DVD, además de otros fantásticos regalos.

A continuación, podéis ver el trailer de lanzamiento de 'Alien: Isolation'.

https://www.youtube.com/watch?v=10poFFaEPfY

Para celebrar estos lanzamientos y el 35 Aniversario de la saga, vamos a sortear 3 fantásticos premios.

  • 1 Copia de 'Alien: Isolation' para cualquier plataforma disponible.

  • 1 Copia de 'Alien: Antología 35 Aniversario' en DVD.

  • 1 Pack de Merchandising compuesto de: 1 Camiseta, 1 libro 'El Arte de Alien: Isolation', 1 Dossier del Juego y 1 Parche Sevastopol.


alien-isolation-concurso-sorteo-premios-regalos

Los 3 premios se sortearán en este orden entre todos los participantes que cumplan las siguientes reglas:

1. Síguenos en nuestras páginas en Google+, Twitter o Facebook.

2. Envíanos un email a webmaster@3dyanimacion.com con tu nombre completo y el enlace o tu nombre de usuario en las redes sociales que nos sigas. Sumarás una participación por cada una de ellas. También deberás responder correctamente a esta sencilla pregunta.

¿Cómo se llama el personaje que controlaremos en el nuevo DLC 'Cierre Corporativo' de 'Alien: Isolation'?

Sortearemos los 3 regalos entre todos los acertantes, contando con una participación por cada una de las redes sociales en las que nos sigan.

Desde este enlace, podéis acceder a nuestro Análisis de 'Alien: Isolation' en 3DA. Podéis obtener más información sobre el juego en la web oficial, en www.alienisolation.com, y podéis obtener información sobre la nueva edición de la 'Alien: Antología 35 Aniversario' aquí.

Únicamente podrán participar los usuarios residentes en España. El plazo para participar terminará el día 7 de Noviembre a las 23:59 horas.

¡Suerte!
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario