Primera imagen de la película animada de Angry Birds

angry-birds-primera-imagen-reparto-vocal

Al llegar al disparo número mil millones, los seguidores del juego han descubierto el reparto vocal y han visto la primera imagen de los personajes de la película 'Angry Birds'.

Jason Sudeikis encabezará el reparto dándole su voz a Red, un pájaro con un problema de temperamento.  Josh Gad, en su primer papel animado tras el éxito mundial 'Frozen: El Reino del Hielo', interpreta al rápido pájaro amarillo Chuck, y Danny McBride encarna al inestable pájaro negro, Bomb. Bill Hader se ha unido al bando porcino, Maya Rudolph interpretará a Matilda y Peter Dinklage, popular por sus papeles en Juego de Tronos' y 'X-Men: Días del Futuro Pasado', encarnará a la legendaria Mighty Eagle.

John Cohen, productor de la película, se ha pronunciado asegurando: "estoy profundamente orgulloso de este reparto. Por un lado contamos con Jason, Josh, Danny, Bill, Maya y Peter para hacer que estos personajes cobren vida. Pero además están rodeados de un joven y emergente elenco estelar con una enorme vis cómica– estamos hablando de algunas de las personas más graciosas de la actualidad y es un enorme placer contar con la presencia de todos ellos".

Dwight Caines, presidente de Theatrical Marketing de Sony Pictures, apuntó: “Con dos mil millones y medio de jugadores en el mundo, Angry Birds es una de esas marcas capaces de movilizar la participación masiva de los aficionados. Por eso quisimos desvelar esta información a los fans del juego en primer lugar. Nuestros realizadores están cociendo una película desternillante y sabemos que los seguidores tienen muchas ganas de ver cómo van a llevar la historia de los Angry Birds a la gran pantalla.”

“Dicen por ahí que las piernas y los diálogos están causando furor en la animación actual por lo que decidimos tirarnos de cabeza. No uno, sino todos nuestros personajes tienen piernas y alas. Salvo los cerdos, claro,”matizó Blanca Juti, Jefa de marketing de Rovio.

El largometraje marca la primera incursión de Rovio en el cine aunque los fans ya conocían el mundillo gracias a la serie de animación Angry Birds Toons. Rovio lanzó la serie el año pasado a través del juego de Angry Birds apoyado al mismo tiempo con una selección de proveedores de televisión a la carta, televisiones inteligentes, dispositivos conectados, y canales de televisión en todo el mundo. Tras preparar el terreno para un largometraje, Angry Birds Toons le ha proporcionado un éxito rotundo a Rovio y ha superado ya la franja de los tres mil millones de espectadores en los primeros 18 meses de emisión.

Angry Birds se estrenará en cines de EEUU el 1 de julio de 2016 de la mano de los directores Fergal Reilly y Clay Kaytis.

Os seguiremos informando.
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario