Trailer con dos nuevos personajes de Far Cry 4

far-cry-4-trailer-nuevos-personajes-kyrat-2

Último tráiler de 'Far Cry 4' en el que seguimos conociendo Kyrat y en el que conocemos a dos nuevos personajes: la Doctora Noore Najjar y Yuma.

La doctora Noore Najjar es una médica que trabajó para organizaciones de ayuda no gubernamental en Kyrat, a comienzos del reinado de Pagan Min. Tras ser testigo de primera mano del estado en el que estaba quedando Kyrat, publicó diversos artículos en los que condenaba los múltiples abusos de los derechos humanos que estaban teniendo lugar allí. Tras recibir amenazas hacia su familia, Noore comenzó a trabajar para Pagan Min y ha cambiado por completo, no es la misma persona. Dirige las zonas de combate, supervisando el desarrollo de diversos deportes sanguinolentos y traficando con seres humanos, participantes como esclavos. Noore se encarga también del negocio de la heroína de Pagan, siempre bajo la atenta mirada de su mano derecha, Yuma.

El segundo personaje, Yuma, conoce a Pagan Min desde la niñez. Era la hija de un jefe de una banda criminal que vio morir asesinados a su madre y a su padre durante una redada conjunta de la INTERPOL y el NNCC chino. Gang Min, el padre de Pagan, acogió a Yuma pagando además de esta forma una vieja deuda que tenía con el padre de Yuma, aunque muy probablemente, lo que Gang estaba uniendo en realidad era su frágil imperio con el de ella. Pagan se convirtió para ella en la figura del hermano mayor, y ella no tardó mucho en idolatrarlo. Fue leal a Pagan hasta que algo le hizo cambiar. Dejó de ser aquel hombre poderoso y ambicioso al que había admirado desde niña. Yuma decidió que necesitaba un nuevo ídolo y comenzó a obsesionarse con el mito de Kalinag, un héroe legendario de la historia de Kyrati. Se tomó realmente en serio las historias de este gran guerrero, y ahora busca indicios por todo el territorio de Kyrat, que la lleven hasta Shangri-Lá, para desvelar todos sus secretos.

'Far Cry 4' promete ser el título de Far Cry más expansivo e inmersivo creado hasta la fecha, en un mundo abierto completamente nuevo. Nos situaremos en Kyrat, una salvaje, impresionante y peligrosa región del Himalaya en plena lucha contra el régimen de un déspota y autoproclamado rey. Usando un amplio arsenal de armas, vehículos y animales, escribiremos nuestra propia historia a lo largo y ancho de un exótico paisaje de mundo abierto.

https://www.youtube.com/watch?v=BVoBPgWA6LA

'Far Cry 4' estará disponible en todo el mundo el 18 de noviembre para PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Para más info, visitad la web oficial en farcrygame.com

 
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario