Trailer de imagen real de Call of Duty: Advanced Warfare

call-of-duty-advanced-warfare-trailer-imagen-real-peter-berg

Peter Berg, director de pelis como 'Hancock', ha dirigido el nuevo trailer de imagen real de 'Call of Duty: Advanced Warfare' protagonizado por Taylor Kitsch y Emily Ratajkowski.

A continuación, podéis ver el espectacular trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=Nk9Pl4PxopQ

'Call of Duty: Advanced Warfare' llegará a las tiendas en unos días y Activision comienza a calentar motores con el lanzamiento del nuevo live action tráiler dirigido por Peter Berg, de Pony Show Entertainment, y con los actores Taylor Kitsch ('El Único Superviviente' y 'John Carter') y Emily Ratajkowski ('Perdida'). La intensa pieza de alto octanaje y 90 segundos de duración se titula 'Descubre tu Poder', incluye la canción 'Salute Your Solution' de The Raconteurs y se estrenará hoy en Estados Unidos, en el programa Thursday Night Football, así como en televisiones de todo el mundo.

“Cada año la llegada de Call of Duty es más que un simple lanzamiento, se trata de un evento cultural que atrae a millones de personas de todo el mundo. Y este año, Sledgehammer Games ha creado un título que supondrá una experiencia totalmente nueva para la franquicia”, ha declarado Tim Ellis, CMO de Activision Publishing, Inc. “Nuestra meta pasa por lograr igualar ese mismo enfoque innovador con una de las campañas de lanzamiento más dinámicas y de mayor alcance que jamás hayamos llevado a cabo. “Descubre Tu Poder” personifica las nuevas formas en que los jugadores pueden convertirse en el centro de su propia experiencia de acción épica en'Call of Duty: Advanced Warfare', como nunca antes”.

'Call of Duty: Advanced Warfare' estará disponible a nivel mundial el 4 de noviembre. Todo aquel que compre una copia física o digital de la Day Zero Edition podrá empezar a jugar con un día antelación, el Día Cero, lunes 3 de noviembre. Además del acceso anticipado al juego, la Day Zero Edition también incluye dos armas: el Rifle de Asalto AK-12G y la Ballesta-B2, así como el doble de puntos de experiencia durante el 3 de noviembre. También habrá disponibles otras ofertas en tiendas de todo el mundo. Consulta los puntos de venta locales, para más información.

'Call of Duty: Advanced Warfare' estará disponible para Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3 y PC.

Para más info, visitad la web oficial en www.callofduty.com/advancedwarfare

 
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario