Nuevo trailer con gameplay del juego Red Goddess

red-goddess-nuevo-trailer-gameplay-mask-rayo-locura

La gente del estudio español Yanim Studio ha lanzado un nuevo trailer del juego 'Red Goddess' en el que vemos uno de los puntos fuertes del juego, el Rayo de la Locura.

Según nos cuentan, en el estudio se encuentran trabajando en este Rayo de la Locura y el sistema de alarma del planeta.  Si activamos esta trampa y pasamos a través del rayo, el narrador se vuelve en nuestra contra, nos bloquea y nos ataca. Una vez detectado, "el narrador" activa una área de cuarentena para atacarnos de diferentes formas.

Dependiendo de la zona:

  • Aumenta el número de enemigos en el área.

  • Nuestra otra mitad, aparece como una máscara mortal, que nos atacará.

  • Se cerrarán las puertas de acceso y nuevas trampas se activaran.

  • Los enemigos se vuelven más agresivos.


Para salir de este modo de alarma, deberemos salir de esta área en cuarentena matando a todos los enemigos.

Si pasamos a través del rayo de la locura de color rojo, la zona se cerrará (actuando así como zona en cuarentena). Cambiaremos instantáneamente el personaje de Rage, y la máscara de Fear nos atacará. Si pasamos a través del rayo de la locura de color azul, será al contrario, cambiaremos al personaje de Fear, y la máscara de Rage será nuestro enemigo.

La máscara intentará cazarnos para darnos muerte de forma instantánea y otros enemigos aparecerán en la zona de cuarentena. Cuando consigamos matarlos a todos, desaparecerá el peligro. La máscara es invencible, así que no podremos atacarla.

A continuación, podéis ver el nuevo trailer, en que veréis de qué os hablamos.

https://www.youtube.com/watch?v=tkezmAfzVs8

Red Goddess  es una juego de plataformas no lineal, con combates y aventura, donde el jugador debe explorar el mundo interior de una joven diosa con el objetivo de recordar y recuperar sus poderes.

Red Goddess es un proyecto de Yanim Studio, llevado a cabo por un equipo de tan solo, seis personas. Se trata de un equipo que ha trabajado tradicionalmente en 3D, trabajando en algunas ocasiones para otras empresas y actualmente desarrollando este juego propio. En la parte de diseño, Yannick Puig da un estilo diferente a cada uno de los personajes del juego, mientras que en la programación hay un equipo joven con experiencia en juegos como 'Deadlight'.

En el juego, la historia gira en torno a una diosa con problemas llamada Divine. Su mente esta confusa y algo en su pasado la atormenta. Algo misterioso y desconocido está destrozando su interior, destruyendo su mente, su alma …. y finalmente a ella misma! Nuestro viaje comenzará cuando Divine decide corregir este mal mediante un viaje a su propia conciencia. Encontrará un planeta dentro de su propia mente, formado por montañas, bosques, cuevas y peligros desconocidos. Descubrir quién es, quién era, y en lo que se convertirá será nuestra búsqueda ….. pero pronto nos daremos cuenta de que hay más en esta aventura de lo que pensábamos. Exploraremos un misterioso planeta dominado por el subconsciente de Divine.

El juego está programado para un lanzamiento simultáneo en el año 2015 para Windows, Linux y Mac, y más tarde para las consolas PS4, Wii U y PS Vita.

Para más info, visitad la web oficial en www.redgoddessgame.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario