Nuevo avance de Batman: Arkham Knight con gameplay en PS4

batman-arkham-knight-nuevo-video-avance-gameplay-ps4-retraso

Nuevo avance del esperadísimo 'Batman: Arkham Knight' que llegará finalmente el 23 de junio, con un espectacular gameplay capturado directamente en PlayStation 4.

El nuevo avance, viene además acompañado de estas palabras de Sefton Hill, director del proyecto en Rocksteady: "Somos desarrolladores a los que no nos gusta romper nuestros compromisos, para nosotros es un mal trago tener que decir esto pero queremos anunciar a los jugadores que tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar del épico desenlace de la trilogía Arkham. Como recompensa por su paciencia, queremos compartir con nuestros seguidores un nuevo vídeo gameplay de 'Batman: Arkham Knight'. Muchas gracias a todos desde Rocksteady por vuestro apoyo. Estamos trabajando muy duro para que os sintáis orgullosos del juego".

'Batman: Arkham Knight' lleva la premiada trilogía de 'Batman: Arkham' de Rocksteady Studios a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, Batman: Arkham Knight contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie 'Batman: Arkham', ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham. En el explosivo final
de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un impresionante elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre.

A continuación, podéis ver el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=2YT6ItjKbiA

'Batman: Arkham Knight' estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC el próximo 23 de junio.

Para más info, visitad la web oficial en www.batmanarkhamknight.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario