Nuevo trailer con los Agentes de Rainbow Six: Siege

rainbow-six-siege-trailer-nuevos-sistema-agentes

Ubisoft acaba de desvelar un nuevo trailer y un diario de desarrollo sobre el nuevo sistema de agentes completamente renovado para 'Rainbow Six: Siege'.

Los agentes añaden una nueva capa táctica a la experiencia de 'Siege', y llevan la estrategia y el juego en equipo a un nuevo nivel, siendo siempre fieles al legado de 'Rainbow Six'. Deberemos hacer que estos agentes encajen bien, con el objetivo de crear la mejor UAT (unidad antiterrorista) y derrotar al equipo enemigo.

'Rainbow Six: Siege' ofrece una nueva y emocionante experiencia de shooter en primera persona, que hace del combate táctico y el control total de la destrucción el centro de la acción. Lideraremos a nuestro equipo de agentes antirerrotistas Rainbow en una serie de emocionantes escenarios de combate, y deberemos conseguir la victoria planificando con inteligencia y con improvisación estratégica.

A continuación, podéis ver el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=ZH0VC-MTAzE

Os invitamos también a ver al equipo de Ubisoft presentando a los nuevos Agentes de 'Rainbow Six: Siege' en el siguiente vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=leigJHqHgeI

Ubisoft emitirá en directo un nuevo contenido centrado en el sistema de agentes esta noche. Será en Twitch, el 30 de marzo a las 8 de la tarde en www.twitch.tv/ubisoft.

'Rainbow Six: Siege 'estará disponible en Xbox One, PS4 y PC el próximo otoño.

Para más info, y apuntaros a la próxima beta, visitad la web oficial en rainbow6.ubi.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario