Arranca la emisión en streaming gratuito de Saint Seiya: Soul of Gold

saint-seiya-soul-of-gold-serie-caballeros-del-zodiaco-arranca-streaming

Arranca hoy la emisión de la nueva serie de anime de Saint Seiya, 'Saint Seiya: Soul of Gold', de forma gratuita y con subtítulos a varios idiomas.

La nueva temporada de la exitosa franquicia Saint Seiya,'Saint Seiya: Soul of Gold', se estrena hoy, 11 de abril a través de Daisuki.net, donde estará disponible con subtítulos en varios idiomas.

Durante la batalla contra Hades en el inframundo, los doce Santos de Oro sacrificaron sus vidas para destruir el Muro de las Lamentaciones y abrir un camino para Seiya. ¡Sin embargo, Aiolia y los demás Santos de Oro, que deberían haber sido aniquilados, han resucitado en un bello mundo rebosante de luz! ¿Por qué han resucitado estos hombres, que deberían estar muertos? Con este pensamiento en la cabeza, Aiolia se enzarza en combate. Y, en cuanto lleva su Cosmos al límite… ¡la Armadura de Leo se transforma!

'Saint Seiya: Soul of Gold' es la esperada nueva temporada de la exitosa franquicia de 'Los Caballeros del Zodiaco', y se estrena hoy en la televisión japonesa. Los aficionados del extranjero, como nosotros, podemos ver la emisión simultánea de la serie a través de Daisuki de forma completamente gratuita. Esta retransmisión en streaming contará con subtítulos en varios idiomas: inglés, chino tradicional, español (España), español (Latinoamérica), portugués (Brasil), árabe, italiano, indonesio, malayo, thai, tagalo y coreano.

La emisión en streaming incluirá a 220 países y regiones de todo el mundo como España. En algunas zonas estarán disponibles todos los episodios ya emitidos, mientras que en otras tan solo estarán online el primer episodio y el episodio más reciente. El primer episodio de 'Saint Seiya: Soul of Gold' se estrena el 11 de abril de 2015 a las 00:00 (horario japonés; 10 de abril de 2015 a las 17:00, hora peninsular española, y se emitirá un nuevo episodio cada dos semanas.

Para más info, visitad www.daisuki.net y en la web oficial en saintseiya-gold.com/es/
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario