Edición Premium de Batman: Arkham Knight y pase de temporada

batman-arkham-knight-develado-pase-de-tamporada-edicion-premium

Warner ha anunciado el Pase de Temporada y la Edición Premium de 'Batman: Arkham Knight', el juego que supondrá el épico final a la trilogía de Arkham de Rocksteady.

El Pase de Temporada de 'Batman: Arkham Knight' ofrecerá nuevos contenidos regularmente durante los seis meses siguientes al lanzamiento del juego, incluyendo nuevas misiones, súpervillanos, skins para el Batmóvil, mapas avanzados para el modo desafío, skins alternativas para los personajes y nuevos circuitos de carreras. Por su parte, la Edición Premium de 'Batman: Arkham Knight' incluirá el juego y todos los contenidos del Pase de Temporada.

Ya están disponibles para reserva el Pase de Temporada y la Edición Premium de 'Batman: Arkham Knight', que estará disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y PC el próximo 23 de junio.

'Batman: Arkham Knight' lleva la premiada trilogía de 'Batman: Arkham' de Rocksteady Studios a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, 'Batman: Arkham Knight' contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham. En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un impresionante elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre.

Para más info, podéis visitar la web oficial en www.batmanarkhamknight.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario