B'Ars 2015 acogerá la exposición 25 Años de Grangel Studio

bars-2015-barcelona-exposicion-25-anos-grangel-studio

El evento b'Ars 2015 se acerca y, como ya ocurrió el año pasado, viene cargado de interesantes contenidos como la exposición '25 Años de Grangel Studio'.

Hace 25 años los hermanos Grangel abrieron su estudio en Barcelona y se especializaron en crear y desarrollar estilos y personajes para películas de Animación para los más importantes estudios del mundo. Ellos fueros los responsables de los diseños de los personajes de 'La Novia Cadáver' de Tim Burton y grandísimas producciones de Dreamworks como 'El Príncipe de Egipto', 'Spirit: el Corcel Indomable' , 'Simbad: la Leyenda de los Siete Mares', 'Antz', 'Madagascar', 'Kung Fu Panda' o 'Cómo Entrenar a tu Dragón'. Uno de sus últimos proyectos fue 'Hotel Transilvania', de Sony, y también 'Piratas', del mítico estudio Aardman.

Para celebrar sus 25 años, b’Ars acogerá una exposición de 100 obras de la impresionante trayectoria de este estudio. Y es que las obras de Carlos Grangel han llegado a mostrarse en museos y espacios tan importantes como el MoMA de Nueva York, el LACMA de Los Angeles, La Cinématheque Française de París o la Exposición Universal de Shanghai 2010.

Ahora podremos disfrutarla en Barcelona, del 11 al 14 de Junio, junto a los numerosos contenidos, charlas y actividades a cargo de algunos de los artistas y estudios más importantes del mundo de la Animación y los Efectos Visuales.

Para más info, y haceros ya con vuestras entradas, visitad la web de b'Ars 2015 en barsvfx.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario