3DA Gamers Podcast - Episodio 3 de la 2ª Temporada



Ya tenemos aquí el tercer episodio de la segunda temporada del podcast de 3DA dedicado al mundo de los videojuegos, la última antes a la nueva generación.

En esta nueva entrega, Alberto "Ner" Montserrat, Àlvar "Ensatun" Juárez y Raúl "Zeres" Cerezo, repasamos lo que han dado de sí estas últimas semanas y os hablamos de las impresiones que nos deja PlayStation 5 previas a su lanzamiento, de Cyberpunk 2077, de Star Wars Squadrons, de Baldur's Gate 3, de Phasmophobia, al que le estamos dando más de lo que nuestros médicos nos recomendarían.

Repasamos también lo que ha dado de sí la actual generación y hacemos nuestras listas de juegos favoritos. También os hablamos de títulos super interesantes en desarrollo para la Realidad Virtual como Root, de los españoles Tessera Studios, Red Matter, de Vertical Robot, otro estudio español, y de las primeras sensaciones con Oculus Quest 2. Todo ello, aderezado con un poco de amor y odio... más amor que odio (no os acostumbréis) en el Hype y el Hate. .

A continuación, os dejamos esta tercera entrega de la segunda temporada del 3DA Gamers Podcast.


Esperamos que nos acompañéis y que nos dejéis vuestros comentarios en YouTube para saber qué secciones o temas os gustaría que tratáramos en próximas entregas.

Ya sabéis que si podéis seguirnos en YouTube en https://www.youtube.com/c/3dyanimacion

Podéis seguirnos en Twitter en https://twitter.com/3dapodcast

También podéis seguir el canal de YouTube de NerGamer en https://www.youtube.com/channel/UCRwlCd1hA5CDFSJmFd2pBlQ

¡Un saludo!



Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario