Espectacular trailer de acción real de Batman: Arkham Knight

batman-arkham-knight-trailer-accion-real-quieres-ser-batman

No os perdáis el nuevo trailer en castellano de 'Batman: Arkham Knight' con el título '¿Quieres ser Batman?' y de acción real. Sencillamente espectacular.

Dirigido por Tim Cronenweth y Jeff Cronenweth, director de fotografía de películas de David Fincher como'Perdida', 'Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres' y 'El Club de la Lucha', junto con Trent Reznor como consultor musical, este nuevo vídeo de 'Batman: Arkham Knight', cuenta con “The Wretched” de Nine Inch Nails y muestra a gente corriente con determinación, valentía y sin miedos mientras se alzan para convertirse en Batman.

A continuación, podéis ver el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=5WXQCDvojJY

'Batman: Arkham Knight' lleva la premiada trilogía de 'Batman: Arkham' de Rocksteady Studios a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, Batman: Arkham Knight contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham. En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un impresionante elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre.

'Batman: Arkham Knight' estará disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y PC el próximo 23 de junio.

Para más información, visitad la web oficial en www.batmanarkhamknight.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario