Llega Wolfenstein: The Old Blood y su trailer de lanzamiento

wolfenstein-the-old-blood-trailer-de-lanzamiento-digital

Ya está aquí 'Wolfenstein: The Old Blood', la precuela independiente del divertido 'Wolfenstein: The New Order', y llega con su prometedor trailer de lanzamiento.

El juego ya está disponible en formato digital a un precio más que interesante en PSN, Xbox Live y Steam, con ocho capítulos y dos historias interconectadas, y la marca de la casa de MachineGames: acción apasionante, una historia cautivadora e intensos combates en primera persona.

Corre el año 1946 y los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. En un intento por cambiar las tornas a favor de los aliados, B.J. Blazkowicz debe embarcarse en una épica misión de dos partes en lo más profundo de Baviera. La primera parte de 'Wolfenstein: The Old Blood', 'Rudi Jäger y La Guarida de Lobos', enfrenta a B.J. Blazkowicz contra un maníaco alcaide. Blazkowicz se infiltra en el castillo Wolfenstein para intentar robar las coordenadas del complejo del general Calavera. En la segunda parte, 'Los Oscuros Secretos de Helga Von Schabbs', la búsqueda de las coordenadas lleva a nuestro héroe hasta la ciudad de Wulfburg, donde una arqueóloga nazi obsesionada está desenterrando artefactos misteriosos que amenazan con liberar un antiguo y oscuro poder.

A continuación, podéis ver el trailer de lanzamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=rvCoM-QukDM

En Europa, la versión física de 'Wolfenstein: The Old Blood' estará disponible el 15 de mayo para PS4, Xbox One y PC.

Para más info sobre 'Wolfenstein: The Old Blood', visitad la web oficial en www.wolfenstein.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario