Capcom desvela sus títulos para el E3 y el trailer de Resident Evil 0 HD

mega-man-legacy-collection-trailer-presentacion-e3-2015-capcom

Capcom desvela los títulos que presentará en el E3, que se celebra en Los Ángeles la próxima semana, así como el trailer de 'Resident Evil 0 HD'.

Entre los títulos más destacados, el recién anunciado 'Mega Man: Legacy Collection', que incluye fieles reproducciones de los seis títulos originales de 'Mega Man', junto con un nuevo Modo Desafío y un modo Museo con piezas de arte de coleccionista para los fans incondicionales y los nuevos aficionados. Esta colección digital estará disponible para PS4, Xbox One y PC, y el próximo invierno llegará a Nintendo 3DS.

Además de las demos jugables de 'Mega Man: Legacy Collection', 'Resident Evil Zero HD', y 'Devil May Cry 4: Special Edition', el E3 será el evento el que debutará el esperado 'Street Fighter V', desafiando a los asistentes a los torneos en el estrado. Capcom anunciará nuevos detalles y materiales de Street Fighter V el próximo 15 de Junio.

A continuación, os dejamos con el trailer de 'Resident Evil Zero HD'.

https://www.youtube.com/watch?v=Sk7RLXeTbLU

Y algunas capturas de esta remasterización.

resident-evil-0-trailer-nuevos-detalles-e3-2015-capcom

resident-evil-0-hd-captura-remaster-capcom-e3-2015-4 resident-evil-0-hd-captura-remasterizacion-capcom-3 resident-evil-zero-hd-captura-remasterizacion-capcom-1 resident-evil-zero-hd-remasterizacion-captura-capcom-2

Y, a continuación, podéir ver el trailer de 'Mega Man: Legacy Collection'.

https://www.youtube.com/watch?v=zg4sP4XOUg4

Para más info, visitad la web de Capcom en www.capcom-europe.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario