Nuevo trailer de Street Fighter V con el sistema de batalla

street-fighter-v-trailer-jugabilidad-nuevo-sistema-batalla

Nuevo vídeo de 'Street Fighter V' mostrando la jugabilidad y el nuevo sistema de batalla, con un apartado gráfico espectacular, gracias al Unreal Engine 4.

El juego, que estará disponible en PS4 y PC, ofrecerá una experiencia de juego cruzado que unificará a los seguidores en una base de datos centralizada por primera vez en la historia. En cuanto al nuevo sistema de combate, éste se caracteriza por los siguientes aspectos: por un lado las V-Skills, que son habilidades únicas para cada personaje, por otro los V-Reversals, contraataques especiales que utilizan una parte del indicador V (V-Gauge), y, por último, los denominados V-Trigger, movimientos específicos exclusivos de cada personaje para potenciar su estilo de lucha personal, que utilizan por completo el indicador V.

Además, el jugador puede llevar a cabo en el juego los denominados Critical Arts, que son movimientos especiales definitivos para acabar con el oponente.Las apasionantes mecánicas de combate, se adaptarán para que los jugadores más veteranos y los nuevos usuarios disfruten de la lucha sin fin. ¡Reta a tus amigos online, o compite por la fama y la gloria en el Capcom Pro Tour!

A continuación, podéis ver el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=0qoYbvUGc6Y

Para más info, visitad la web oficial en www.streetfighter.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario