Sony confirma la remasterización de los Uncharted para PS4

uncharted-the-nathan-drake-collection-remasterizacion-playstation-4

Después de muchos rumores, Sony confirma la remasterización de la saga 'Uncharted' para PS4, le pone fecha y muestra el primer trailer. Aquí lo tenéis.

El próximo 7 de octubre es la fecha elegida para que Nathan Drake haga su gran estreno en PlayStation 4. Antes de que 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón' vea la luz los seguidores de la mítica saga podremos revivir las aventuras del cazador de tesoros y buscador de fortunas, ahora en la nueva generación.

El lanzamiento de 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' permitirá disfrutar de las tres entregas de la franquicia en PlayStation 3 remasterizadas, una manera perfecta de anticipar la llegada de la mayor aventura de la historia en PlayStation 4.

uncharted-the-nathan-drake-collection-anuncio-sony-ps4-remasterizacion

La colección incluirá 'Uncharted: El Tesoro de Drake', 'Uncharted 2: El Reino de los Ladrones' y 'Uncharted 3: La Traición de Drake'. Los tres títulos obtuvieron una nota media en Metacritic de 92 y vendieron la friolera de más de 21 millones de unidades conjuntamente, una muestra de la legión de fans que arrastra Nathan que ahora podrán disfrutar sus aventuras a 1080p y 60 frames por segundo con mejores texturas, modelados e iluminación.

Aquí tenéis la portada desvelada por Sony.

uncharted-the-nathan-drake-collection-portada-oficial-ps4

La reserva anticipada de la edición digital de 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' incluirá ventajas exclusivas como un pack de skins únicos para Nathan Drake y armas como la Golden AK-47 y la Golden 92FS. Estas reservas realizadas a través de PlayStation Store también conseguirán un tema dinámico exclusivo para PS4. Muy pronto también estará disponible la reserva de la edición física del título en las tiendas habituales. 

Además, todos los miembros de PlayStation Plus que se hagan con 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' podrán acceder próximamente de forma anticipada y exclusiva a la beta del modo multijugador de 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón'.

No os perdáis el primer trailer en castellano.

https://www.youtube.com/watch?v=sHnocKedMps

Para más info, visitad la web oficial en unchartedthegame.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario