Trailer y gameplay de Rainbow Six: Siege con Angela Basset

rainbow-six-siege-nuevo-trailer-angela-basset-modo-caza-del-terrorista-e3-2015

Otro de los platos fuertes de la presentación de Ubisoft en el E3 ha sido el nuevo y cinematográfico trailer de 'Rainbow Six: Siege' con la aparición de la actriz Angela Basset.

Una nueva amenaza acaba de confirmarse: los Máscaras Blancas han irrumpido en nuestro mundo. Son altamente letales, son brutales, y no hacen ninguna discriminación de edad, religión o nacionalidad. Para detener a esta organización, la agente Six ha encargado una misión muy clara: reclutar a los mejores agentes del mundo. El equipo Rainbow debe prepararse de nuevo.

https://www.youtube.com/watch?v=WURrFQyeTKY

Ubisoft también a anunciado que vuelve la 'Caza del Terrorista'. De uno a cinco agentes especiales de lucha antiterrorista se enfrentarán juntos a un enemigo de IA realmente preparado y hábil. Tendremos que poner a prueba toda nuestra experiencia en múltiples combinaciones y modos. Durante esta entrevista con el director creativo, Xavier Marquis, el diseñador de juego Andrew Wittsy el jefe de equipo de IA, Jérôme Lasserre, de Montreal, nos cuentan todo lo que podríamos querer saber sobre este modo de juego.

Aquí tenéis el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=u91qFGfGBL4

Para jugar solo o de forma cooperativa con hasta cuatro compañeros adicionales, la 'Caza del Terrorista' coloca al jugador en situaciones hostiles con retos realmente complicados, una enorme rejugabilidad y una Inteligencia Artificial enemiga que domina el concepto del asedio y cambia la situación en cada giro. El regreso de la esperada 'Caza del Terrorista' supone una nueva amenaza al mundo de Rainbow Six con los Máscaras Blancas.

A continuación, podéis ver el trailer de Caza del Terrorista.

https://www.youtube.com/watch?v=XB6Ss57ztRM

Para más info, visitad la web oficial en rainbow6.ubi.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario