Trailer de lanzamiento el primer capítulo de King's Quest

kings-quest-trailer-lanzamiento-primer-capitulo-sierra

Ya está disponible desde hoy mismo 'King's Quest: Un caballero para el Recuerdo', primer capítulo que da comienzo a las nuevas aventuras de este clásico renovado.

Activision ha lanzado el primer capítulo de su reinterpretación de'King’s Quest', una de las franquicias más apreciadas del mundo de los videojuegos. Este capítulo inicial, titulado 'King’s Quest: Un caballero para el Recuerdo', ya está disponible como descarga digital para PC a través de Steam, y también para Xbox One y Xbox 360 a través de la Xbox Games Store. Mañana lo estará para los sistemas PlayStation 4 y PlayStation3.

También podemos hacernos con la 'King’s Quest: La Colección Completa'. Se trata de un pack con los cinco capítulos del nuevo 'King’s Quest', junto con un exclusivo epílogo jugable, que irán apareciendo a lo largo de este año y el siguiente. Los que compren 'King’s Quest: Un caballero para el Recuerdo' de forma individual en su lanzamiento, podrán elegir si hacerse con el Season Pass de 'King’s Quest', que les permitirá disfrutar de los cuatro capítulos restantes del juego cuando estén disponibles, pero no del epílogo.

Desarrollado por el estudio independiente The Odd Gentlemen, el nuevo 'King’s Quest' revive el encanto clásico y la curiosidad que fascinó durante más de 30 años a los fans de esta serie de juegos para toda la familia, con una estética muy particular que simula la Animación 2D. Mientras un anciano rey Graham repasa una vida llena de aventuras heroicas con su precoz nieta Gwendolyn, los jugadores podrán disfrutar de los inolvidables puzles, lugares y personalidades de esta historia jamás contada. La primera etapa de un viaje de cinco capítulos, 'King’s Quest: Un caballero para el Recuerdo', descubre los inicios de Graham en Daventry, cuando era un adolescente de ojos brillantes que competía en un torneo de ingenio y valor para hacerse con el título de caballero en la corte real del Rey Eduardo.

A continuación, podéis ver el trailer de lanzamiento del primer capítulo.

https://www.youtube.com/watch?v=7LRBdr55A14

El segundo capítulo de 'King’s Quest' estará disponible antes de que finalice 2015.

Para más información visita www.sierra.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario