Segundo Diario de Destrucción de Just Cause 3

just-cause-3-segundo-diario-de-desarrollo-destruccion-pax-2015

Square Enix presenta el segundo diario de desarrollo de 'Just Cause 3' centrado en la destrucción, ingrediente esencial del juego.

En el vídeo, componentes del equipo de Avalanche analizan la naturaleza dinámica de la tecnología y los escenarios únicos que genera:

"Nos hemos centrado estrictamente en la nueva generación y en la alta tecnología desde el inicio del desarrollo” ha afirmado Roland Lesterlin, Director del Juego, “esta enorme cantidad de potencia extra nos permite hacer cosas que simplemente no eran posibles hasta ahora".

En la feria PAX Prime, el viernes 28 de agosto, Fred Hooper, Artista Jefe de efectos VFX, y Niklas Norin, Diseñador Jefe de IA, junto a Cormac O’Brien de Havok Game Dynamics, mostrarán como su tecnología y experiencia se combina para crear la increíble destrucción y caos que son la esencia de 'Just Cause 3'.

En la presentación, explorarán cómo en los más de 1000 km2 de tierra, mar y aire  del juego se combinan la Destrucción, la Física y la Inteligencia Artificial para crear un estilo de juego nuevo con el que la serie 'Just Cause' pretende establecer un nuevo estándar.

La república de Medici, en el Mediterráneo, se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú eres Rico Rodríguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea. Tienes a tu disposición más de 1000 km2 de tierra, mar y aire que puedes surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar. ¿Cómo serás de creativo con el vasto arsenal de equipamientos que tiene Rico a su disposición?

A continuación, podéis ver el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=GHyti-ex0T8

El juego llegará a PS4, Xbox One y PC el 1 de diciembre de 2015.

Para más info, visitad la web oficial en justcause.com

 
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario