Vuelven los zombies en el primer trailer de How to Survive 2

how-to-survive-2-anuncio-primer-trailer-supervivencia-zombie

505 Games ha anunciado que 'How to Survive', el divertido juego de supervivencia Zombie, vuelve este otoño con una secuela. Aquí tenéis el primer trailer.

'How to Survive 2', desarrollado de nuevo por EKO Software, es el resultado de las peticiones de la comunidad que pedían más de la aventura de supervivencia zombi. Con la misma acción trepidante de la primera entrega, el nuevo título incluye mejores gráficos, un nuevo modo de juego y cientos de nuevas herramientas para crear armas. Todo ello en los pantanos de Luisiana y en una barriada francesa misteriosa.

En 'How to Survive 2' deberemos sobrevivir solos o con amigos conforme buscamos satisfacer nuestras necesidades básicas de comida, agua y cobijo, creando nuestras propias herramientas y armas al enfrentarnos a monstruos hambrientos y efectos naturales extremos a lo largo de los pantanos de Luisiana y el Barrio Francés.

Han pasado varios meses desde el episodio del Archipiélago de Los Riscos. Ahora la infección Local se ha convertido en una pandemia mundial. Todos en el mundo, en grupos o en solitario tratan de sobrevivir un día más entre los infectados, intentado recuperar una apariencia de vida normal. Nos encontraremos en Luisiana y nuestra oportunidad de sobrevivir comienza por construir un campamento seguro y convertirnos en un experto en supervivencia.

También se han anunciado las principales catacterísticas del juego, que os dejamos a continuación:

  • ¡Multijugador para 4 jugadores! 4 jugadores pueden jugar a la vez e invitar hasta 16 jugadores para que accedan a tu campamento.

  • Crea, mejora y personaliza tu personaje

  • Aún mejor modo de creación, en el que los jugadores usarán los recursos para construir nuevas armas y herramientas, mejorar su campamento base, desbloquear nuevas habilidades, etc.

  • Construye, mejora y protege tu campamento de los ataques zombis.

A continuación, podéis ver el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=-_WvHqPzWhc

How to Survive 2 estará disponible en Octubre de 2015 en early Access en Steam.

Para más info, visitad la web de los desarrolladores en www.ekosystem.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment