Trepidante trailer final de Spectre, la nueva película de James Bond



No os perdáis el nuevo trailer en castellano de la nueva película de James Bond, 'Spectre', dirigida por Sam Mendes, que se estrena el 6 de Noviembre.

Protagonizada por Daniel Craig, quien regresa para encarnar por cuarta vez al célebre personaje creado por Ian Fleming, 'James Bond 007: Spectre' cuenta también en su reparto con Christoph Waltz, Léa Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw, David Bautista, Monica Bellucci y Ralph Fiennes como “M”.

Un mensaje críptico del pasado envía a James Bond a una misión secreta a la Ciudad de México y finalmente a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa y prohibida viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como Spectre.

Mientras tanto en Londres, Max Denbigh, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tiene la clave para desentrañar el misterio de Spectre. Como hija de un asesino, ella comprende a Bond de una forma que otras personas no pueden. A medida que Bond se aventura hacia el corazón de 'Spectre', se entera de una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca, interpretado por Christoph Waltz.

A continuación, podéis ver el trailer.



Para más información, visitad la web oficial en www.007.com

Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment