Zangief se suma al elenco de Street Fighter V en nuevo trailer



Poco a poco, los personajes más míticos van presentándose en 'Street Fighter V' y ahora le toca el turno a Zangief, con nuevas habilidades y movimientos capaces de abatir a cualquier oponente.

Anunciado hoy en el evento IgroMir en Rusia, Zangief, El Ciclón Rojo, sacará a pasear sus músculos en 'Street Fighter V'. Un personaje popular de la legendaria saga y el más destacado luchador de wrestling dentro de ella, Zangief ha aparecido en muchas entregas de la serie batiéndose el cobre por la Madre Patria Rusa. Hay un total de 13 luchadores confirmados por el momento… ¿quién será el siguiente?

Cuando se trata fuerza bruta, no hay muchos Guerreros Mundiales que puedan competir con Zangief. Se entrena día y noche, cree que la única forma de conseguir la victoria es mantener a tono los músculos de su cuerpo. Debido a su intenso entrenamiento, que incluye luchar contra osos, Zangief es capaz de levantar con facilidad incluso a sus rivales más pesados. En 'Street Fighter V', Zangief hace fala de los resultados de su duro entrenamiento con su recién adquirida habilidad V-Skill (Iron Muscle –Músculos de Hierro) y su movimiento V-Trigger exclusivo (Cyclone Lariat-El Ciclón Lariat), Pero esto es tan sólo la punta del iceberg, ya que Zangief cuenta con muchas más tácticas preparadas para medirse a cualquier oponente que le desafíe tanto a él como a su fuerza bruta.

Esta nueva generación de luchadores mundiales presenta un apartado gráfico espectacular con detalles sin precedentes, generados el Unreal Engine 4, al tiempo que las apasionantes mecánicas de combate, se adaptarán para que los veteranos y nuevos jugadores disfruten de la lucha sin fin.

Por primera vez en la historia de Street Fighter todos los contenidos posteriores al lanzamiento del juego 'Street Fighter V' se podrán ganar jugando, sin cargo. Todas las actualizaciones del sistema también estarán disponibles sin cargo, de forma que los jugadores siempre tendrán acceso a la última versión actualizada. Además, se tratará de una experiencia de juego cruzada que unificará a los seguidores de PlayStation 4 y PC en una base de datos centralizada por primera vez en la historia.

A continuación, podéis ver el trailer.



'Street Fighter V' llegará en la primavera de 2016.

Para más info, visitad la web oficial en www.streetfighter.com

Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment