Concurso Carlitos y Snoopy: La Película de Peanuts



El 25 de Diciembre se estrenó 'Carlitos y Snoopy: La Película de Peanuts', sin duda, la película de Animación de estas navidades, protagonizada por los míticos personajes creados por Schultz animados por Blue Sky, los creadores de 'Ice Age'. Para celebrarlo, organizamos un concurso con fantásticos regalos de la película.

Carlitos, Snoopy, Lucy, Linus y el resto de la simpática pandilla Peanuts hacen su debut en la gran pantalla, como nunca antes habían sido vistos, animados artísticamente mediante tecnología 3D. Snoopy, el Beagle más adorable del mundo – y todo un as de la aviación – se embarcará en su más importante cruzada, surcando los cielos tras su archienemigo El Barón Rojo, mientras su mejor amigo, Carlitos, emprenderá su propia misión. De los creadores de 'Ice Age', 'Carlitos y Snoopy: La Película de Peanuts' nos demostrará cómo todos podemos tener nuestro gran día.

Carlitos y Snoopy: La Película de Peanuts©2015 FOX © 2015 PNTS

Concurso

Para celebrar el estreno de 'Carlitos y Snoopy: La Película de Peanuts' el día 20 de febrero, sorteamos 5 packs de regalos de la película formados por una pulsera + reloj + lápices + pins + adorno de móvil + llavero. Para participar, solo tenéis que enviarnos un email a webmaster@3dyanimacion.com con el asunto “Carlitos y Snoopy” y la respuesta a esta sencilla pregunta.

¿Cuál es nombre completo del creador de la pandilla Peanuts?

Carlitos y Snoopy: La Película de Peanuts

Envíanos tu respuesta por email hasta las 23:59 horas del 6 de Enero y, entre todos los acertantes sortearemos los 5 packs de regalos de ‘Carlitos y Snoopy: La Película de Peanuts’. Una vez tengamos el nombre de los 5 afortunados, les enviaremos un email para que nos faciliten sus datos completos.

Solo podrán participar los residentes en territorio español.

A continuación, podéis ver el trailer de la película.


Para más info, visitad la web oficial en www.carlitosysnoopy.es.

¡Suerte!
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment