Primer trailer y noticias de la beta de Homefront: The Revolution



Ya tenemos aquí el primer trailer de 'Homefront: The Revolution',disponible el próximo 20 de Mayo, con el título 'Esto es Filadelfia' revelando cómo es la vida en la Zona Amarilla de la América ocupada en 2029. Además ya tenemos fecha para la beta.

Deep Silver ha anunciado hoy que el lanzamiento de 'Homefront: The Revolution' está programado para el 17 de mayo de 2016 en Estados Unidos y el 20 de mayo de 2016 en el resto del mundo, en PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego estará totalmente en castellano.

A continuación, podéis ver el trailer.


En febrero de este año, dará comienzo a la beta cerrada para 'Homefront: The Revolution', que funcionará solo en Xbox One, el sistema global de juegos y entretenimiento de Microsoft. Las plazas son limitadas y, para acceder a ellas, hay que adquirir un Beta Token de Xbox One. Deep Silver y Xbox van a realizar un gran número de promociones durante las próximas semanas que permitirán a los jugadores conseguir un Token y participar. La mejor forma de conseguir un Beta Token y mantenerse al tanto de las novedades es registrándose en la web oficial de Homefront.

Para celebrar esta buena noticia, Deep Silver ha publicado también el primer tráiler del juego de 'Homefront: The Revolution'. 'Esto es Filadelfia' te ofrece una escalofriante visión del mundo de la Filadelfia Ocupada, en el 2029, y los brutales estados policiales conocidos como las zonas amarillas. A diferencia de las devastadas zonas rojas y de las zonas verdes militarizadas, este entorno tan densamente poblado supone un desafío y una experiencia de juego únicas para aquellos que aspiran a luchar por la liberación.

'Homefront: The Revolution' transporta al jugador a una distopía en un futuro cercano alternativo en el que una crisis humanitaria ha obligado a los Estados Unidos a hincar la rodilla frente al brutal control militar de una dominante corporación internacional coreana. Los drones de vigilancia, las patrullas blindadas y la violencia policial se han convertido en el pan de cada día en Filadelfia, la que en su día fuera la orgullosa cuna de la independencia estadounidense. Sin embargo, en las ruinosas afueras de la ciudad, la resistencia es cada vez más fuerte.

Para más info, visitad la web oficial en www.Homefront-Game.com
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment