Concurso Día Mundial de la Animación ­con DIGITALL y 3DA



Con motivo del Día Mundial de la Animación, hoy 28 de octubre, desde 3DA y DIGITALL queremos sortear 5 entradas para profesionales,​ para que puedas así asistir a este punto de encuentro transversal y multidisciplinar de la creación digital, donde la animación 3D cuenta con una especial relevancia.

¿Cómo puedes participar? Pues es muy sencillo: desde hoy y hasta el próximo martes 10 de noviembre, os invitamos a que dejes constancia de tu arte, bien sea profesional o tus pinitos como hobby. Recordad que el pipeline de la producción de animación 3D es muy amplio y podéis publicar desde un guión, storyboard o fan art, hasta modelados 3D, esculturas digitales, entornos, muestras de iluminación,matte painting o por qué no, una composición digital al uso ¡si es digital y está contemplado en la cadena de producción de la animación no dejes de participar! y el miércoles 11 de noviembre el jurado de la revista dará los nombres de los ganadores.

¿A través de qué canal puedes enseñarnos tus obras de arte de la animación digital? Pues es muy sencillo, sólo tienes que escribir un tuit (o los que quieras) durante estas dos semanas mencionando a @3dyanimacion y a @digitallevent junto con un link ya sea imagen, reel o portfolio de lo que eres capaz de hacer… ¡Si eres bueno te pediremos que nos enseñes más cosas!

DIGITALL pretende aglutinar toda la red de valor de la cultura digital con dos días de jornadas profesionales y dos más para público general, como un entorno común en el que aprender la metodología de los expertos, conseguir inspiración e ideas nuevas así como conectar con otros profesionales de vuestro campo.

Asiste al primer pase de El Despertar de la Fuerza con DIGITALL

Para rematar este excepcional concurso, y como cualquier entrada profesional va a tener de regalo un pase para ver 'El Despertar de la Fuerza' en Kinepolis durante la medianoche del 17 de diciembre​, los ganadores no van a ser menos y también dispondrán de esta sensacional invitación para ver la película más esperada de la década ¿A qué esperas para participar?

Para más información sobre el evento y haceros con vuestras entradas, visitad la web oficial de DIGITALL en http://digitallevent.com/
Comparte en Google Plus

Acerca de Raúl Cerezo

Director y redactor en 3DA, El Portal del 3D y la Animación.
    Blogger Comment
    Facebook Comment